Renovar permiso de armas

Te ayudamos en los trámites para renovar el permiso de armas

Renovar permiso de armas en Valladolid"En Psicotécnicos Delicias puedes renovar el permiso de armas y el permiso de vigilante de seguridad privada. En nuestro centro puede obtener y renovar todos los tipos de permisos que hay, en función de lo que necesites.

Si quieres renovar el permiso de armas, se pueden dar dos casuísticas, la especialidad reglada (para vigilantes de seguridad) y especialidad no reglada (jefes de seguridad, protección de violencia de género, seguridad hospitalaria…).

El permiso de seguridad privada está orientado a vigilantes de seguridad y profesionales del sector que requieran de la posesión de un arma para la realización de su trabajo.

Tanto para el permiso de armas como para el de seguridad privada, necesitarás la obtención de un certificado de capacidad física y psicotécnica, el cual te facilitaremos con un reconocimiento médico. Además, en cualquiera de los casos únicamente necesitarías presentar tu DNI y una fotografía de tamaño carnet.

Llama sin compromiso o rellena el formulario de contacto y te informaremos de los requisitos y documentación necesaria para obtener o renovar el permiso de armas o de seguridad privada."

 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

983 281 467