Renovar carnet de conducir

Renovamos tu carnet de conducir en el momento, sin ir a tráfico y sin traer foto

Renovar carnet de conducir en Valladolid"¿Te ha llegado el momento de renovar el carnet de conducir? En Psicotécnicos Delicias queremos ahorrarte el paseo hasta la Jefatura de Tráfico y tramitamos todos los papeles necesarios para obtener y renovar tu permiso de conducir.

Te renovamos el carnet de conducir en el momento, sin tener que acudir a tráfico y sin que sea necesario traernos una foto, con que nos traigas tu DNI y tu carnet de conducir antiguo podemos realizar los trámites.

Si tu carnet de conducir es extranjero, te ayudamos en las gestiones administrativas para canjearlo por un carnet de conducir español.

En el caso de que hayas perdido puntos del carnet o te lo hayan retirado porque los has perdido todos, la legislación española permite renovar el carnet de conducir mediante la realización de cursos de sensibilización y de educación vial. El período del mismo depende de si eres conductor con más de 3 años de experiencia o novel.

Con cualquier pregunta de cómo renovar el carnet de conducir, llámanos o rellena el formulario que encontrarás a continuación."

 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

983 281 467