Licencia para perros peligrosos

Facilitamos la obtención de licencias para animales peligrosos

Licencia para perros peligrosos en Valladolid¿Tiene un perro considerado potencialmente peligroso? En Psicotécnicos Delicias te ayudamos en la obtención o licencia para perros peligrosos, el cual tiene una duración de 5 años y es obligatorio para perros que tengan unas determinadas características, como puede ser: fuerte musculatura, pelo corto, marcado carácter, gran valor, cuello ancho…

Para obtener la licencia para perros peligrosos se necesita ser mayor de edad, no tener antecedentes penales, tener la capacidad física y psicológica para tener a estos animales y tener contratado un seguro de responsabilidad civil.

Únicamente, será necesario que traigas a nuestro centro de Valladolid el DNI y una fotografía de tamaño carnet. Expediremos un certificado de capacidad física y aptitud psicológica tras un reconocimiento al propietario del animal.

Con cualquier consulta acerca de licencias para perros peligrosos, llámanos o rellena el formulario de contacto. Te informaremos de todos los requisitos necesarios para la obtención de la licencia.

 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

983 281 467